Resumen del proyecto

Neurafy es una empresa tecnológica especializada en el diseño de soluciones de software y hardware. Durante años, su crecimiento dependió exclusivamente del boca a boca y de referencias. En 2023, decidieron profesionalizar su captación comercial y probar, por última vez, una colaboración con una agencia externa.

En este caso de éxito mostramos cómo desde SOL MEDIA diseñamos un sistema desde cero que les permitió generar más de 20 reuniones mensuales con leads cualificados y añadir más de 330.000 € al valor de su embudo en un año.

“Llevamos muchos años utilizando empresas terceras que se dedican a hacer ese tipo de gestiones y ya estábamos un poco escamados, no nos fiábamos de nadie, las cosas como son. Y lo que hemos visto apostando por vosotros es que ha valido la pena.”
Iván, COO de Neurafy


Fecha

Abril 2024 - Mayo 2025

Sector

Tecnología y desarrollo de software

Empresa

Neurafy

Ventajas clave

Ventajas clave del proyecto

Transición desde un modelo basado en referencias a un sistema estructurado de captación.

Alineación de la estrategia comercial con la naturaleza técnica de su propuesta de valor.

Delegación parcial de la captación sin pérdida de control ni calidad.

Resultados obtenidos

Generación de más de 20 reuniones mensuales con leads cualificados y con necesidad real.

Incremento de +330.000 € en el embudo de ventas en menos de un año.

Visibilidad, trazabilidad y estructura en el proceso de captación, con impacto directo en eficiencia y foco del equipo.

Impacto general

El proyecto con Neurafy no solo permitió escalar la generación de leads, sino que profesionalizó por completo su enfoque comercial. A través de un sistema estructurado, replicable y alineado con su posicionamiento técnico, Neurafy consiguió mayor control, eficiencia y previsión en su proceso de adquisición de clientes.

“Hemos aumentado nuestra llegada a clientes tanto directos como indirectos, por lo que estamos bastante contentos en ese sentido.”
“Estamos llegando donde hemos de llegar. Y eso también está haciendo que el trabajo sea mucho más sencillo.”
“Yo no es que os recomendaría, es que ya os he recomendado a algunas otras empresas.”

Iván, COO de Neurafy

Neurafy | Entrevista el director de operaciones

En esta conversación con Iván, Chief Operating Officer de Neurafy, profundizamos en su experiencia real trabajando con SOL MEDIA: desde las dudas iniciales hasta los resultados obtenidos, y cómo lograron transformar su captación de clientes B2B.


Siguiente caso de éxito

Logística digital escalable

BaltransPRO, plataforma especializada en envíos nacionales e internacionales, buscaba un sistema más eficiente que las llamadas en frío para captar clientes B2B. Con SOL MEDIA, establecieron un proceso de captación estructurado y escalable, alcanzando 203 reuniones en solo tres meses. Esto permitió estabilizar su embudo comercial y acelerar su expansión en nuevos mercados logísticos.

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¿Hablamos?

Cuéntanos en qué sector operas y qué tipo de clientes quieres captar. Estaremos encantados de ayudarte a estructurar una estrategia comercial eficaz.

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