

Casos de éxito
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Neurafy
Neurafy - De escepticismo a más de 20 oportunidades de venta mensuales
Resumen del proyecto
Neurafy es una empresa tecnológica especializada en el diseño de soluciones de software y hardware. Durante años, su crecimiento dependió exclusivamente del boca a boca y de referencias. En 2023, decidieron profesionalizar su captación comercial y probar, por última vez, una colaboración con una agencia externa.
En este caso de éxito mostramos cómo desde SOL MEDIA diseñamos un sistema desde cero que les permitió generar más de 20 reuniones mensuales con leads cualificados y añadir más de 330.000 € al valor de su embudo en un año.
“Llevamos muchos años utilizando empresas terceras que se dedican a hacer ese tipo de gestiones y ya estábamos un poco escamados, no nos fiábamos de nadie, las cosas como son. Y lo que hemos visto apostando por vosotros es que ha valido la pena.”
Iván, COO de Neurafy
Fecha
Abril 2024 - Mayo 2025
Sector
Tecnología y desarrollo de software
Empresa
Neurafy
Ventajas clave
Ventajas clave del proyecto
Transición desde un modelo basado en referencias a un sistema estructurado de captación.
Alineación de la estrategia comercial con la naturaleza técnica de su propuesta de valor.
Delegación parcial de la captación sin pérdida de control ni calidad.
Resultados obtenidos
Generación de más de 20 reuniones mensuales con leads cualificados y con necesidad real.
Incremento de +330.000 € en el embudo de ventas en menos de un año.
Visibilidad, trazabilidad y estructura en el proceso de captación, con impacto directo en eficiencia y foco del equipo.
Impacto general
El proyecto con Neurafy no solo permitió escalar la generación de leads, sino que profesionalizó por completo su enfoque comercial. A través de un sistema estructurado, replicable y alineado con su posicionamiento técnico, Neurafy consiguió mayor control, eficiencia y previsión en su proceso de adquisición de clientes.
“Hemos aumentado nuestra llegada a clientes tanto directos como indirectos, por lo que estamos bastante contentos en ese sentido.”
“Estamos llegando donde hemos de llegar. Y eso también está haciendo que el trabajo sea mucho más sencillo.”
“Yo no es que os recomendaría, es que ya os he recomendado a algunas otras empresas.”
Iván, COO de Neurafy
Neurafy | Entrevista el director de operaciones
En esta conversación con Iván, Chief Operating Officer de Neurafy, profundizamos en su experiencia real trabajando con SOL MEDIA: desde las dudas iniciales hasta los resultados obtenidos, y cómo lograron transformar su captación de clientes B2B.