Casos de éxito
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IRP SYSTEMS

IRP Systems: +30 oportunidades cualificadas y un pipeline europeo estructurado en movilidad eléctrica

Resumen del proyecto

IRP Systems desarrolla y fabrica sistemas de propulsión eléctrica de última generación, que combinan motores compactos de alto rendimiento con controladores inteligentes y software avanzado. Con presencia en Israel, India y Barcelona, su objetivo era abrir mercado en Europa y establecer un sistema de generación de oportunidades más predecible y escalable.

Desde SOL MEDIA, ayudamos a IRP Systems a pasar de un crecimiento basado en contactos puntuales a un sistema outbound multinacional, generando más de 30 oportunidades cualificadas en Europa y consolidando un pipeline estructurado en el sector de la movilidad eléctrica.

Fecha

Abril 2025 – Julio 2025

Sector

Industria y manufactura

Empresa

IRP Systems

Ventajas clave

Ventajas clave del proyecto

Segmentación precisa: OEMs y Tier1 de automoción eléctrica ligera, y start-ups de micromovilidad.

Mensajes personalizados por decisor, destacando rapidez en el go-to-market, cumplimiento normativo y diferenciación técnica.

Campañas multinacionales en España, Alemania, Italia, Francia, Países Bajos y países nórdicos.

Resultados obtenidos

32 leads cualificados en Europa, en diferentes niveles de madurez.

Pipeline internacional sólido, con acceso directo a los principales mercados europeos de automoción y movilidad eléctrica.

Validación del mercado respecto a las soluciones de propulsión eléctrica de IRP Systems.

Impacto general

La colaboración con SOL MEDIA ha permitido a IRP Systems transformar su enfoque comercial: de depender de referencias puntuales a contar con un canal outbound predecible y escalable.

Este nuevo sistema les ha dado acceso a fabricantes clave en Europa, reforzando su posicionamiento como socio tecnológico fiable y acelerando su expansión en el sector de la movilidad eléctrica.

Siguiente caso de éxito

Auditech, especializada en ciberseguridad, mejoró drásticamente su proceso de generación de leads después de experiencias previas fallidas. Con la implementación de nuestra estrategia, Auditech logró generar más de 10 reuniones mensuales cualificadas y añadir 27 reuniones con empresas de alto perfil, algunas de ellas con facturaciones de hasta 156 M€. Esto posicionó a Auditech para un crecimiento sostenible en el sector de la ciberseguridad, demostrando que una estrategia bien ejecutada puede ser la clave del éxito.

Auditech, especializada en ciberseguridad, mejoró drásticamente su proceso de generación de leads después de experiencias previas fallidas. Con la implementación de nuestra estrategia, Auditech logró generar más de 10 reuniones mensuales cualificadas y añadir 27 reuniones con empresas de alto perfil, algunas de ellas con facturaciones de hasta 156 M€. Esto posicionó a Auditech para un crecimiento sostenible en el sector de la ciberseguridad, demostrando que una estrategia bien ejecutada puede ser la clave del éxito.

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¿Hablamos?

Cuéntanos en qué sector operas y qué tipo de clientes quieres captar. Estaremos encantados de ayudarte a estructurar una estrategia comercial eficaz.

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